Dos individuos sorprendentemente vivieron más de 40 años alejados de la sociedad en la selva en una casa del árbol que ellos mismos construyeron tras ser bombardeados en 1971 y perder a la madre y a dos hijos de la familia .
Ho Van Thanh y su hijo Ho Van Lang vivieron desde 1971 en su casa del árbol cosechando y cazando lo que la selva les podía proporcionar, hace 30 años se conoció su paradero ya que un hijo menor de la familia sobrevivió y los encontró, sin embargo nunca pudo convencerlos de reintegrarse a la sociedad, aunque en diferentes ocasiones intento proporcionales elementos que no encontrarían fácilmente en la selva como sal y aceite, sus familiares siempre se negaron, cabe mencionar que también cosechaban tabaco para poder fumarlo.
A pesar de sus negativas después de 42 años Ho Van Thanh enfermo por lo cual tuvo que se trasladado a un médico para recibir atención médica.
El mundo quedo sorprendido al saber acerca de estos curiosos hombres de la selva que pudieron sobrevivir durante tanto tiempo sin las comodidades que actualmente gozamos en la civilización, sin lugar a dudas un caso que nos hace reflexionar acerca de la vida que llevamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario