jueves, 10 de noviembre de 2011

Eddie Murphy rechaza ser el presentador de los Oscar

Eddie Murphy rechaza ser presentador en Ocscar
El actor Eddie Murphy renunció a se el presentador de los Oscar esto como apoyó a su socio creativo  Brett Ratner , quién el pasado martes renunció como presentador después de protagonizar un escándalo por sus comentarios.

 Brett Ratner  comenzó la polémica debido aun comentario realizado el fin de semana durante una función de su nueva cinta Tower Heist, nueva pelicula en la cual se le preguntó acerca del uso de ensayos antes del rodaje de una película y él respondió:"ensayar es para maricones", posteriormente pidió disculpas, pero grupos de derechos para las personas gays y algunos miembros de la Academia discreparon por su uso de las palabras.

"Quiero decir que entiendo completamente y apoyo la decisión de cada parte con respecto al cambio de productores para la ceremonia de este año de los premios de la Academia",  mencionó Murphy.

"Las palabras tienen significado, y tienen consecuenciasBrett es una buena persona, pero sus comentarios fueron inaceptables" comentó el presidente de la academia.

Este ejemplo no muestra como debemos ser cuidadosos con lo que decimos ya que las palabras y acciones siempre tienes consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario