viernes, 11 de noviembre de 2011

Previo pelea Pacquiao vs Marquez

A unas cuantas horas de la esperada pelea entre el filipino Manny Pacquiao (Pacman) en contra del mexicano Juan Manuel Márquez (Dinamita) se llevó a cabo la ceremonia de pesaje la cual ambos boxeadores superaron si problemas al dar el pedo de 142 libras por parte de Márquez y 143 por parte de Pacquiao.

pacquiao contra Marquez
Pesaje Pacquiao vs Márquez
 Está será la tercera pelea entre ambos boxeadores en las dos anteriores se vivieron resultados controversia les en los cuales "el dinamita" se ha declarado como robado, en la primera fue declarada empate y al segunda a favor de el filipino, está será una gran oportunidad para ambos boxeadores, para Pacquiao despejar dudas y para Márquez demostrar que es mejor que el Pacman.

 Durante mucho tiempo Márquez estuvo buscando su revancha personal y bien aunque esta 10 a 1 en las apuestas queda claro que ambos boxeadores saldrán a darse con todo la noche de mañana en la Vegas ya que la pelea pinta para ser un gran combate de época.

 Desde un punto de vista personal la mesa está puesta para un gran combate con la gran tecnica y corazon de Márquez contra la resistencia y técnica del incansable Manny Pacquiao, no queda más que ver la pelea y analizar a ambos pugilistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario