miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Horarios de la línea 12 del metro?



La apertura total de la línea 12 del metro de la ciudad de México , está muy cercana (30 de Octubre ), sin embargo los horarios de apertura de la línea dorada han ido en aumento y conforme pasen las semanas se harán más amplios y aún de manera gratuita hasta el próximo 30 de Octubre.

El lunes 24 de Septiembre la línea 12 tenía previsto dar servicio en un horario de 8:00 a.m. - 6:00 p.m., sin embargo el horario fue extendido hasta las 8:00 p.m., debido a la gran aceptación por parte del público.

Con el pasar de las semanas ira en aumento los día laborales de la línea 12 , es decir la siguiente semana funcionara los días lunes, martes, sábados y domingo en un horario de 5:00 a.m. - 8:00 pm , para una semana más tarde anexar al servicio los días miércoles y así paulatinamente  hasta llegar a la fecha del 30 de octubre cuando finalmente funcione toda la semana y en un horario más amplio. (5:00a.m- 11:00 p.m)

Sin duda alguna ya esperamos la inaguración de dicha línea ya que muchos usuarios ahorraremos más de una hora en transporte que podrá ser utilizada en otras actividades.

línea 12 metro
Línea 12 del metro


No hay comentarios:

Publicar un comentario