jueves, 20 de diciembre de 2012

Maravilla Martínez gana premio del deporte en argentina superando a Lionel Messi


Sergio "Maravilla " Martínez fue anunciado como ganador del premio Olimpia de Oro otorgado en Argentina al mejor deportista del año de dicho país dejando en el camino al astro del fútbol  Leonel Messi y a Sebastian  Crismanich.

Maravilla supero en votaciones  al taekwondin Sebastian  Crismanich ganador de la medalla de oro en la categoría de  80 kg en Londres 2012 y al astro del barcelona Lionel Messi , el cuál por medio de votaciones cayó al tercer puesto, por lo cuál no pudo llevarse el premio por segundo año consecutivo.

Sergio "Maravilla " Martínez denotó el pasado 15 de Septiembre a Julio César Chavez jr., con lo cuál recupero el título de peso mediano del CMB para regresar a su país como héroe y ganar más popularidad.

Sin duda fue un gran suceso la manera en que derroto a Chavez Jr., el cuál seguramente buscara la revancha ya que esta derrota puede poner en peligro su carrera profesional.

Una muestra más  que el boxeo sigue siendo un deporte mas que interesante, ya que múltiples boxeadores han sido reconocidos con importantes premios en diferentes países por sus victorias ante importantes rivales que parecían invencibles, con lo cuál el boxeo ha recuperado la credibilidad perdida durante los últimos años, esperemos un 2013 lleno de grandes peleas en el área de boxeo.

maravilla premio deporte argentina
Ganador del premio Olimpia de oro



No hay comentarios:

Publicar un comentario