jueves, 13 de diciembre de 2012

Pacquiao busca revancha ante Marquez, aún poniendo de su dinero


A su llegada a Filipinas el boxeador Many Pacquiao ha dejado en claro que buscara su revancha en contra del mexicano Juan Manuel Márquez cueste lo que cueste.

Sin duda los día últimos combates de Pacquiao los cuales perdió han mostrado al mundo que no es aquel boxeador invencible que se pensaba y esto a orillado a que familiares y aficionados de Pacquiao le pidan el retiro al mas grande deportista filipino.

Sin embargo el entrenador de Pacquiao ha dejado en claro que este busca la quinta pelea aunque tenga que poner de su propio dinero para concretar la pelea.

Sin duda la derrota de Pacquiao le ha dado la vuelta al mundo siendo objeto de grandes burlas, por lo cual buscara su revancha.

Sin embargo dicho combate no presenta grandes esperanzas debido a las edades de ambos boxeadores, en mi opinión personal ambos boxeadores deberían de retirarse en este momento como dos grandes ya que ambos han probado su gran calidad al mundo y en la actualidad ya se encuentran lastimados así que su retiro es mas que justo gracias años grandes combates que nos brindaron

revancha pacquiao
Pacquiao buscara la revancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario