jueves, 25 de abril de 2013

Quico se despide de los escenarios


Carlos Villagrán anunció que no volverá a interpretar a Quico, su decisión será irrevocable, después de 30 años de risas a cargo del "cachetes de marrana flaca", este personaje colgará el traje.

 Si bien Carlos Villagrán no se logró quedar con los derechos del personaje original del "Chavo del 8" y lo tuvo que rebautizar como Kiko, este personaje lo ha llevado a ser objeto de innumerables muestras de cariño por parte del público, motivo por el cual se encuentra muy agradecido con su público.

En estos momentos Quico se encuentra dando sus últimos shows en Brasil, donde por cierto fue nombrado el pasado 18 de Abril como embajador del mundial 2014 en Porto Alegre (una de las 12 sedes del evento).

Cabe mencionar que durante esta gira por Brasil el futbolista de dicho país cumplió uno de sus sueños de la infancia al conocer a Quico, con quién se tomo fotos y convivió durante una práctica.

Sin duda un adiós de un personaje que marca una época de la infancia de muchos de nosotros, pero en cierta parte es lo mejor recordar al personaje en sus buenos tiempos a recordarlo cuando da pena en sus actuaciones,



adios de quico


No hay comentarios:

Publicar un comentario