miércoles, 10 de abril de 2013

Una mujer deja sin Internet a mas de 3.2 millones de usuarios

En Armenia una mujer de 75 años dejo sin Internet a mas de 3.2 millones de usuarios , por excavar para extraer un cable de cobre y venderlo como chatarra, sin embargo lo que arranco fue un cable de comunicación de fibra óptica .

La mujer de la cual no se sabe la identidad fue detenida, sin embargo por su edad fue liberada temporalmente pero podría obtener una condena de hasta 3 años de prisión por daños a la propiedad de Estado.

Debido a la imprudencia de esta mujer el país quedó sin Internet durante mas de 5 horas, varias personas en Armenia excavan para obtener el cobre y venderlo como chatarra, sin embargo la mujer nunca contó con que lo que estaba removiendo era un enlace de fibra que de inmediato fue detectado por un servicio de monitoreo que mando personal al lugar del incidente donde fue detenida la mujer.

Puede sonar curioso pero en un mundo tan globalizado seguramente tuvo grandes afectaciones para algunas empresas así como para algunos individuos que requieren la conexión para establecer comunicación y poder laborar.

     
sin internet
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario