jueves, 11 de julio de 2013


curiosa coleccion relojesEl boxeador Floyd Mayweather jr. es bien conocido tanto por su carrera deportiva como por sus excentricidades, en está ocasión saltó ala vista su curiosa colección de relojes que tiene un costo de 6-.4 mdd.

La foto de la colección de relojes tiene la leyenda “se trata de tener opciones”, pero que opciones tan mas lujosas, ya que pocos individuos pueden usar este tipo de relojes.

No es la primera ocasión que Floyd hace públicos sus gustos caros, lo ha realizado con apuestas fuera del alcance de muchos , el boxeador es uno de los deportistas mejor pagados en la actualidad siendo uno de los mas taquilleros, su poder de convocatoria queda demostrado cuando en solo 24 horas los boletos para su pelea del próximo 14 de septiembre con Saúl Álvarez, los cuales se agotaron en un tiempo record de 24 horas en las Vegas.

La curiosa colección de Mayweather sin duda da mas de que hablar de su persona, sin duda es una persona que se da a si mismo ciertos lujos que pocos pueden darse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario