martes, 5 de junio de 2012

Facebook busca captar usuarios menores de 13


Actualmente facebook se encuentra buscando alternativas para permitir a los niños menores de 13 años puedan hacer uso de la famosa red social, una de dichas alternativas podría ser conectar sus cuentas con la de sus padres cabe recordar que facebook prohíbe que haya usuarios menores de 13 años.

A pesar de la restricción de edad para facebook algunos padres ayudar a mentir a sus hijos respecto a su edad, se calcula que actualmente existen unos 7.5 millones de niños menores de 13 años usuarios de la red social.

Existen distintas posturas acerca del uso de facebook por parte de menores  , por ejemplo el presidente Obama no permite a sus hijas el uso de la red social debido a que no considera que la necesiten ni que sea seguro compartir su información con tanta gente, agregando al falta de valor educativo.

Tal vez está sea una propuesta como varias por parte de facebook que simplemente quedaran en el aire, sin embargo una invitación al reflexión de cómo la tecnología acapara cada vez más la atención de usuarios más pequeños, recordemos que la población joven cada vez es más apática y prefieren la tecnología que los juegos recreativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario