domingo, 3 de junio de 2012

Linterna verde será el primer superhéroe homosexual

linterna verde homosexualEl escritor de la historieta James Robinson señalo que haya que amoldarse a los tiempos modernos en este caso Alan Scott (linterna verde ) aceptará su homosexualidad en el siguiente número del cómic Earth 2.

Scott comenzará  está declaración con un beso en la boca a su novio, esto sigue la iniciativa New 52 ,la cual consta de rejuvenecer a los personajes así como actualizarlos de la editorial, el editor comenta que decidió hacer a su personaje gay y no desaparecerlo y tomar uno nuevo.

Si bien Alan Scott no será el primer superhéroe gay, si será el primero que actualmente goza con un gran popularidad , cabe recordad que el autor britanico Robbinson en los años 90 creó el cómic Starman cuyo protagonista era gay , sin embargo no tuvo gran aceptación.

Solo queda esperar la aceptación por parte del público ya que sin duda es una vista a nuestra actualidad sin duda alguna un gran cambio ya que cabe recordar que el pasado linterna verde (Hal Jordan) era todo lo contrario siendo un mujeriego sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario