martes, 22 de enero de 2013

5 fobias mas que curiosas


A continuación te traemos una curiosa lista de las 5 fobias que nos han parecido las mas raras

Caliginefobia

Es la fobia a poder interactuar con mujeres hermosas, hasta la fecha solo ha sido detectada en hombres que han abandonado hasta sus trabajos al no poder interactuar con mujeres hermosas sintiendo falta de aire y ansiedad al estar con ellas, el tratamiento para esta fobia consiste en ser expuesto a vídeos y fotos de mujeres hermosas.

Filemabobia

Fobia a los besos, es ligada a la filofobia que es la fobia a enamorarse, y es un gran problema ya que los individuos que la padecen no pueden llevar una vida sentimental.

Bromidrofobia

Es la fobia a los olores del cuerpo y sobre todo ala transpiración, motivo por lo cual quienes la padecen evitan a  toda costa actividades que involucren transpirar, la fobia puede llegar a causar que un individuo se bañe hasta tres veces al día provocando lesiones en la piel por el exceso de frote de la piel en busca de aseo.

Caetofobia

Es la fobia al vello corporal y cabello, quien la padece evita a toda costa a personas con vello y tienden a depilarse todo el cuerpo y raparse incluso del cero.

Eisoptrofobia

Es la fobia a los espejos, quien la padece no soporta mirarse en un espejo ya que temen a ver fantasmas o seres sobrenaturales en el reflejo o bien no soportan verse a si mismos.


Sin duda 5 curiosas fobias, que para quien las padece debe ser un gran problema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario