domingo, 6 de enero de 2013

Ralph el demoledor incluirá a Mario Bros en su segunda parte


Debido al éxito obtenido con la cinta "Ralph el demoledor" su director  Rich Moore ya se encuentra en planes para la segunda parte de la historia que durante el 2012 fue todo un éxito recaudando cerca de 200 millones de dólares y colocándose entre las 21 cintas que podrían entran en la categoría Mejor Película Animada en los Oscar 2013.

La curiosa película se adentra en el mundo de los videojuegos y es considera por algunos como la película acerca de videojuegos mejor realizada que ha gustado no solo a los amantes de los videojuegos sino al público en general.

Aunque aun no se revelan los detalles de la incursión de Mario Bros en la película, se espera que el personaje le de un plus ala segunda parte de la cinta que sin duda será mas que esperada por el público en general.

La cinta está planeada para llegar a la pantalla grande a finales del 2013, así que esperemos ver a Mario Bros junto a Ralph el demoledor en una historia dentro del mundo de los videojuegos, su director  Rich Moore ya se encuentra en platicas con los actores que prestaron sus voces para la cinta animada.


mario bros y ralph el demoledor
Mario Bros hará equipo con Ralph el demoledor



No hay comentarios:

Publicar un comentario