miércoles, 6 de febrero de 2013

Apple pierde la batalla del nombre de Iphone en Brasil


En Brasil Apple perdió la batalla legal y no podrá vender si Iphone bajo este nombre, ya que antes fue registrado por la marca IGB Electrónica SA siete meses antes de que Apple lanzará su famoso Iphone.

Lo mas curioso radica en que el dispositivo comercializado por IGB no es de gama alta, ya que su equipo se puede considerar con características básicas que no se asemejan alas de el Iphone de Apple entre ellas esta en So, ya que usa Android 2.3 algo irónico si tomamos en cuenta que Android es la competencia directa de los SO de Apple, el precio es algo bastante cambiante ya que el Iphone brasileño de IGB Electrónica se comercializa por 3,812.50  pesos.

Ap esar de que Apple seguramente realizará una apelación, el veredicto de el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) ha sido dado, se espera que como ha sucedido en otros casos ambas compañías lleguen a un acuerdo para la comercialización del Iphone.

Un caso curioso sin duda como el que pasó en México y el Ifone, sin duda Apple no dejara un mercado tan atractivo como Brasil y dará una vuelta al asunto.

iphone brasil
Iphone en Brasil




No hay comentarios:

Publicar un comentario