jueves, 28 de febrero de 2013

Multimillonario en busca de pareja para viaje a Marte de 501 días


El multimillonario y turista espacial Dennis Tito, se encuentra en búsqueda de una pareja para un viaje a Marte de ida a y vuelta que tendrá de duración 501 días.

pareja para ir a marteDennis se encuentra buscando una pareja preferiblemente entrada ya en años debido a la radiación ala cual estarán expuestos, que podrían causar en ellos infertilidad reproductiva.

Será todo un reto para los tripulantes de está misión no solo estar expuestos a altos niveles de radiación  debemos de tener en cuenta la convivencia entres ellos, es por eso que se solicita un matrimonio.

Aunque parezca increíble ya se tiene dos candidatos, Taber MacCallum y su esposa, Jane Poynter, quienes trabajan en el proyecto, sin embargo Dennis Tito ha indicado que la convocatoria sigue abierta.

El viaje comenzará el 5 de Enero del 2018 y regresara el  21 de mayo de 2019 aproximadamente, solo de camino a Marte son mas de 6 meses.

Sin duda alguna Dennis Tito se convertirá en centro de atención como lo hizo en el 2001 tras pagar 20 millones de dólares para ser el primer turista espacial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario