martes, 19 de febrero de 2013

Datos que te impactaran acerca de series infantiles


A continuación te traemos algunas curiosidades que han circulado como rumores o leyendas acerca de series infantiles que marcaron época y que tal vez puedan desilusionarte pero son muy interesantes:

curiosidades series infantilesTimmy Tunner de los Padrinos mágicos era en realidad un personaje gay debido a a que su creador es bisexual sin embargo Nickelodeon no permitió esto y cambio la sexualidad del personaje, por eso en ocasiones tanto Timmy como Cosmo tienen actitudes afeminadas.

En la serie de los súper campeones todo lo que sucede es en realidad un sueño ya que al final de la serie Oliver despierta sin piernas y de estar en coma debido al accidente que ocurre cuando era un niño y es atropellado por seguir el balón.

El final de la serie el chavo del 8 estaba pensado para inmortalizar al personaje, el moría en el ultimo capítulo atropellado por salvar a otro niño, sin embargo no se llego a este final debido a que podía causar gran decepción en  público en general.

La serie Phineas y Ferb esta inspirada en una chica Rusa (Candas), que perdió a sus dos hermanos menores quedando loca a imaginando que sus hermanos vivían aventuras haciendo inventos, por eso jamás los descubría su madre.

Los teletubis  serian  a ser una serie para niños con discapacidad funcional, sin embargo debido al éxito que adquirieron se decidió que fuera para el público infantil general, es por eso que los personajes en ocasiones hablan muy lento y se quedan pensando.

En la serie Zoey 101 Nicole y Zoey son mejores amigas y en teoría en la vida lo eran, cosa falsa ya que Nicole siempre detesto a Zoey por su afición al os chicos y cuando esta resulto embarazada a los 16 años públicamente declaro que la detestaba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario