jueves, 5 de julio de 2012

Drogas virtuales la nueva manera de probar una sustancia

En los últimos años la distribución de drogas a aumentado, ahora llega al ambiente virtual o digital  aunque parezca raro han sido producidos sonidos que causan los efectos de drogas con tan solo  una computadora e Internet circulando por toda la red de una manera legal conocidos como drogas virtuales o digitales.

El principio de dichas drogas se basa en  los sonidos biaurales, descubiertos en 1939 por H. W. Dove , estos sonidos son emitidos por medios digitales y algunas máquinas de distintos niveles de modo que quien los escucha capta uno con cada oído , el cerebro al intentar identificarlos trata de procesarlos creando una onda biaural que es la responsable de causar ciertos cambios de conducta.

Al igual que los demás estimulantes conocidos su principal mercado es el joven sin embargo causan mas daño entre jóvenes de 13 a 17 años debido a que no cuentan con la madurez cerebral que se adquiere en la etapa adulta, como es de esperarse la primera dosis es gratis y las posteriores tendrán costo que van desde los 20 a los 200 pesos.

Este tipo de drogas pueden ser descargadas de manera totalmente legal de sitios como I-Doser  o DrogasVirtuales en la cual se puede observa un extenso surtido con diferentes descripciones y alentando al público a usarlas para obtener un éxtasis, uno de los principales motivos del uso de estas drogas por la juventud es que no son descubiertos por sus padres ya que no dejan los ojos rojos o bien un olor extraño en la ropa, como cualquier droga puede causar dependencia hasta el grado de alejarte de familia, amigos, pareja …

Hasta el momento no existe demasiada información al respecto ya que la mayoría de información ha sido recolectada de Blogs,Facebook o Twitter donde los usuarios comparten sus experiencias con dichos productos.

Sin duda alguna algo que era difícil de imaginar se está convirtiendo en una realidad atacando cada vez al mercado mas joven La pregunta es ¿tu usarías este tipo de drogas aun sabiendo que puedes caer en una crisis o convulsiones?
drogas virtuales



No hay comentarios:

Publicar un comentario