lunes, 16 de julio de 2012

Fueron encontrados losrestos de un antepasado del humano y ademas podran ser vistos por Internet


Fue encontrado el esqueleto más completo del antepasado de los humanos en el norte de Johannesburgo en Sudáfrica el cuál  será examinado por los investigadores y se podrá ver a través de Internet tanto por la comunidad científica c como por el público en general.

El descubrimiento se realizo en una roca de un metro de ancho que tenía cerca de 3 años de ser extraída e ignorada en un laboratorio, hasta que un investigador vio lo que parecía un diente para posteriormente analizarla con un escáner y darse cuenta del increíble hallazgo los restos del esqueleto de un homínido joven, de la especie Australopithecus sediba, tendrían unos dos millones de años.

El paleontólogo Lee Berger precisó que se encontraron fragmentos de una mandíbula "y partes claves del cuerpo, incluyendo lo que parece ser un fémur completo, costillas y vértebras".

Se menciona que los restos no solo serán visto por la comunidad científica ya que se planea transmitir vía Internet en análisis del esqueleto, así como también poder observar de forma permanente una vista al museo vía Internet con una cama raen vivo .

Sin duda alguna un gran hallazgo que se hace aun más interesante con el acceso que tendremos el público en general a información y visitas cibernéticas al museo que alojara dichos restos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario