martes, 25 de junio de 2013

Lanzan lencería para poder portar arma sin que se note

Para aquellas mujeres que gustan de portar armas sin ser detectadas fue lanzado un sostén con funda para portar arma y que esta no sea visible, con el objetivo de hacerlas sentir mas seguras.

Este curioso sostén fue lanzado en EU, en el marco de la convención anual de la Asociación  Nacional del Rifle, se trata de una tendencia llamada Flashbang  que consta de lencería para poder portar armas ocultas con medidas de seguridad adecuadas, sin perder la sensualidad de las damas, al sostén tiene compatibilidad por 20 distintos tipos de armas.

El sostén tiene un costo aproximado de 50 dólares, el lema publicitario es el siguiente “nada se interpone entre una mujer y su arma”.

Este lanzamiento ha causado protestas de las asociaciones que están en contra de la portación de armas, mientras que los que están a favor buscan aumentar la venta de armas basándose en al seguridad femenina.

Depende mucho de la postura que tengas respecto al uso de armas pero sin duda será de gran utilidad para aquellas mujeres que se encuentran en constante peligro.

sosten para arma





No hay comentarios:

Publicar un comentario