lunes, 17 de junio de 2013

Una niña pasa aduana con pasaporte de juguete

Una niña paso por la aduana de Turquía con un pasaporte falso sin la intensión de hacerlo, la seguridad no se percato de esto y la dejo de pasar sin problemas.

La niña se llama Lily y pasó con un pasaporte de juguete que la acredita como Lily la unicornio rosa  y en la foto trae un unicornio llamado Lily Harris, la gente de seguridad del aeropuerto de Natalia sello una de las hojas del pasaporte, al principio se creyó que fue como un gesto amable a la niña sin embargo se confirmo que no se percataron del pasaporte falso.


La madre de la niña se dio cuenta del error  ya al pasar la aduana y le dio pánico de ser perseguida por las autoridades por el pasaporte falso que accidentalmente uso su hija de 9 años, cabe mencionar que en la portada del pasaporte  hay un oso afelpado con la leyenda 'DesignABear'.

La niña lo hizo sin mala intención pero demuestra la falta de revisión de la documentación por parte de las autoridades, el curioso pasaporte sellado será guardado por la madre como recuerdo de ese día y el pánico que tuvo por temor a ser descubierta.

pasaporte falso




No hay comentarios:

Publicar un comentario