miércoles, 26 de junio de 2013

Regala billetes de un dólar con leyendas contra políticos a manera de protesta

El fundador de la empresa de helados Ben & Jerry's Ice Cream llamado Ben Cohen realizó de una curiosa manera una protesta contra la corrupción en Nueva York  el 18 de junio, se ubico en una plaza durante dos horas para regalar a los transeúntes billetes de un dólar con mensajes contra la corrupción.

Ben Cohen llegó al lugar en una curiosa furgoneta que parece salida de un circo, la cuál transporta un mecanismo en forma de cartera y va imprimiendo las leyendas anticorrupción en los billetes.

Los transeúntes se reunieron en torno a Cohen para recibir un billete así como para entregarle los propios y que la máquina de Ben les imprimiera leyendas impresionados ante la curiosa manera de protestar.

Los billetes incluyen mensajes como “No utilizarse para sobornar a políticos” o “Imprime tu dinero para sacarlo de los políticos, sin duda una manera bastante curiosa que llama la atención ya que la intención es que los billetes estén en circulación y de esta manera cada persona a la que llegue a su manos haga conciencia acerca del tema.

regala dinero como protesta





No hay comentarios:

Publicar un comentario