jueves, 20 de junio de 2013

Niño talento de Michoacán estudiara en Harvard a sus 10 años

 En México existe demasiado talento y en esta ocasión queda comprobado con un niño genio que a sus 10 años esta próximo a comenzar sus estudios en ingeniería física cuántica en la prestigiosa Universidad de Harvard en Estados Unidos.

 Luis Roberto Ramírez de origen michoacano fue determinado recientemente con un coeficiente intelectual similar al de Albert Einstein, el cual esta entre 152 -160, el pequeño aprendió a los 5 años a hablar Inglés de manera autodidacta y actualmente se encuentra estudiando francés y chino mandarín, con avances notables.

Los padres del niño comentan que siempre tuvo intereses diferentes a los niños comunes, actualmente los padres se encuentran muy orgullosos, por lo tanto Luis comenta “Mi sueño es crear una empresa y vender mis artefactos”.

Sin duda un niño poco común, que dará mucho de que hablar y se convertirá en un orgullo nacional, en el país hay demasiado talento y cada vez son mas comunes estos casos pero hay que recibir el apoyo necesario para no desperdiciar estos talentos.



niño genio michoacano



No hay comentarios:

Publicar un comentario