jueves, 23 de mayo de 2013

Novedades en la nueva consola Microsoft Xbox One


Fue presentada oficialmente la nueva consola de Microsoft, la nueva apuesta de la compañía será conocida como Xbox one y será lanzada a finales de año con un costo aproximado de 499 euros.

xbox oneEl diseño de la Xbon One será muy similar al de Xbox 360 en lo que respecta al exterior ya que en el interior tendrá grandes cambios como son: un procesador  1.6 Ghz de AMD, 8GB de RAM DDR3, una unidad grabadora de Blu Ray, WiFi, Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0 un HDMI 1.4a, salida de sonido por S/PDIF y 500GB de espacio de almacenamiento mecánico, aún no se especifica lo referente al chip de vídeo que se utilizara.

Otra mejora anunciada es la incorporación de Kinect 2.0, el cual presenta mejoras en la detección de movimientos, permitiendo la captura de vídeo con una resolución de 1080p con 30 FPS.

Se confirmo que los juegos de Xbox 360 no serán compatibles con esta  versión, por lo cual serán lanzados 15 juegos desde su lanzamiento entre los que se encuentran Forza Motorsport 5, Call Of Duty Ghosts, y Quantum Brake, destacando entre ellos FIFA 14.

Cabe mencionar que el dispositivo requiere una conexión diaria a Internet para poder estar actualizado y mejorar su funcionamiento , no necesita estar conectada en todo el momento para funcionar pero si para actualizar y tener una mejor experiencia.

Ahora solo queda esperar el lanzamiento de este nuevo integrante de la familia Microsoft para probarlo y ponerlos  prueba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario