lunes, 20 de mayo de 2013

Tras su tercer embarazo una mujer convenció a las autoridades de su sexo.



Con su tercer embarazo una ciudadana brasileña pudo demostrar alas funcionarios de dicho país de ser mujer y así poder corregir un error del funcionario del registro civil que la registro como hombre en vez de mujer y le cambio el nombre.

 La mujer de 28 años de edad se llama Rogerio Ramos Nogueira por error ya que su nombre debería de ser Rogeria, esta mujer ha enfrentado problemas a lo largo de su vida debido a que no ha podido cambiar su nombre y su sexo que fue escrito de manera incorrecta al momento de registrarla.

Al parecer después de su tercer embarazo por fin podrá cambiar su nombre ya que las autoridades brasileñas "comprobaron" el sexo de esta mujer, la ciudadana comenta que en una  de las múltiples ocasiones que ha intentado realizar el cambio de sexo de su registro un funcionario se burlo de ella sugiriendo que era "transexual".

Sin lugar a duda un caso indignante lo que ha sufrido esta mujer, quien no a podido registrar a sus dos hijos anteriores debido a que un hombre no puede registrar como madre.




registrada como hombre por error

No hay comentarios:

Publicar un comentario