jueves, 16 de mayo de 2013

Presos se toman fotos y publican en su facebook en el Salvador


La seguridad de las prisiones salvadoreñas se ha visto burlada por parte de los presos que tiene acceso a redes sociales por medio de Internet, donde publican fotos tras las rejas y hasta cuentan sus sueños.

 Usuarios como el Mero Lokote, el Chino Chaggy y Jhonatan Loopez, son de los mas frecuentes en entrar a su facebook y hasta chatear con usuarios de la famosa red social, por medio de la red social se comunican con sus colegas en libertad, así como con familiares y amigos.

Cabe mencionar que el gobierno de El Salvador invirtió grandes sumas de dinero en bloqueadores de señal que al parecer no sirvieron de nada ya que se ha detectado que los reos acceden por medio de  dispositivos Blackberry en horarios vareados, los horarios mas comunes son por la mañana y la noche.

Entre los ejemplos de como los presos incitan al crimen esta el estado del Chino Chaggy quien publico que el pasado 29 de abril soñó que decapitaba a dos policías,  agregando a su comentario "extraño decapitar gente".

Este es un ejemplo de la falta de competencia del gobierno salvadoreño, ya que se comenta que en el país se vive una situación de violencia delicada y con este tipos de hecho queda confirmado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario