Youtube pretende ahora establecer una serie de canales de paga en los cuales se podrá visualizar contenido de alta calidad para los usuarios que estén suscritos.
Dicho lanzamiento se encuentra siendo preparado por parte de Youtube y se rumora que al suscripción tendrá un costo mínimo de 1,99 dólares mensuals, como es de esperarse se pretende eliminar la publicidad del contenido de los vídeos ya que es lo que mantienen el sitio gratuito en funcionamiento.
Se rumora que serán 50 canales los que ofrecerán contenidos de paga entre ellos se encuentran Howcast, World Wrestling Entertainment, The Onion y Machinima, el vicepresidente de Google Robert Kyncl anuncio que es importante generar ingresos adicionales para los creadores de los contenidos de vídeos.
Sin duda alguna una apesta ambiciosa por parte de Youtube por obtener una mayor fuente de ingresos pero habrá que esperar para ver la reacción e los usuarios, cabe mencionar que 1 de cada 2 usuarios de Internet entra a Youtube, la mayoría debido a los contenidos gratuitos así que habrá que esperar la respuesta de los usuarios aunque se comento que los contenidos gratuitos permanecerán intactos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario