lunes, 20 de agosto de 2012

Kenny el payaso que usaba la tableta robada de Steve Jobs para poner música a sus presentaciones

Un  payaso callejero tenía por cuestiones del destino en sus manos una Ipad, la cual fue propiedad de Steve Jobs y contenía información confidencial de la empresa Apple.

Mejor conocido como Kenny el Payaso, Kenneth Kahn de 47 años de edad recibió la tableta de manos de su amigo Kariem McFarlin, quién robó cosas de la casa del fallecido Steve Jobs entre ellas la cartera con tarjetas de Jobs, Ipods Ipads, Apple Tv.., por lo cuál fue detenido el pasado 2 de Agosto.

Kenny el payaso comento "sería como tener un balón de futbol americano de la estrella de NFL Joe Montana que hubiera sido robado de su casa. Si la situación no fuera tan trágica, sería cómica".

El payaso utilizaba el dispositivo Ipad robado solo como un reproductor de música para sus presentaciones con temas de Michael Jackson y el tema de la pantera rosa,  al momento de conectar el dispositivo a itunes fue  rastreado  por  personal de Apple.

Sin duda alguna Kenny el payaso ganó popularidad pero el costo fue alto, el asegura que nunca reviso la información contenida en la tableta y la entrego ala policía sin resistencia alguna, ahora puede presumir que tuvo en sus manos la tableta personal de Steve Jobs .

ipad robada steve jobs
El payaso Kenny, quien tenía la Ipad de Steve Jobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario