jueves, 16 de agosto de 2012

Que habrá de nuevo en el Iphone 5

iphone 5
Nuevo Iphone 5
Los rumores previos al lanzamiento del Iphone 5 cada vez son más fuertes, el blog iMore que en un pasado ha demostrado su exactitud dio a conocer como fecha del lanzamiento el próximo 12 de septiembre, y nueve días después el nuevo teléfono inteligente de Apple saldrá ala venta.

Como es común en Apple nos e  rumora nada hasta el día previsto, lo que si espera Apple es que el nuevo Iphone 5 los libre de la situación actual en que se encuentra ya que sus ventas han caído, de los cuál Samsung se encuentra sacando ventaja y disfrutando.

Muchos son los rumores, imágenes y vídeos que se encuentran en la red acerca del Iphone 5, entre los más sólidos  se ve es el que indica que el teléfono contara con una pantalla de 4 pulgadas y un LCD más delgado y de mayor resolución.

En algunas imágenes de la red se ve que se usa un CPU A5 que es el mismo usado en el Iphone 4S, contrario alo que se decía acerca de la nueva generación de procesadores de Apple denominada A5-2
Otro rumor muy posible es el del uso de tarjeta NanoSIM , la cual sustituirá ala tarjeta Micro SIM usada en modelos anteriores, con un tamaño mucho más pequeño.

Uno de los rumores más fuertes y más importantes es el que indica que por primera vez Apple utilizará su smartpohne con  la tecnología LTE 4G.

Lo que hasta ahora son rumores o conclusiones han sido dadas por expertos en la materia al ver las imágenes previas del nuevo Iphone 5, aún sin ser oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario