martes, 28 de agosto de 2012

¿Qué pasara en la nueva película rápido y furioso 6?

La nueva entrega de la franquicia rápido y furioso se estrenará el próximo 24 de mayo del 2013 y será dividida en 2 entregas (parte 1 y 2) ya que debido al tamaño de la historia es imposible desarrollarla en una sola entrega confirmaron los estudios.

En la cuenta oficial de facebook de la franquicia se puede observar que ha comenzado a ser rodada la película, que contara con las actuaciones de  Vin Diesel y Paul Walkerm y aunque aun no se ha revelado el giro de la historia se comenta que será la reaparición de Michelle Rodríguez  como Letty la novia de Dom, quien aparentemente muere en la cuarta entrega pero nunca se ve ni el funeral ni el cuerpo, será algo interesante ya que en la ultima entrega Dom se enamora de una policía brasileña.

Por su parte el ex luchador “The rock” y el cantante Don Omar han confirmado su participación en dicha entrega, que ha comenzado a rodarse  y que tendrá como locaciones España, Londres, Moscú, Japón y países de Oriente Medio.

Sin duda alguna una película muy esperada que celebrará los 12 años  del lanzamiento de la primera parte y que seguramente contendrá carreras, velocidad y adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario